Bicicletas a la carta

Hay 2 productos.

BALANZER es punto de venta de marcas catalogadas como Premium. Son reconocidas por su elevado prestigio y cada una, artesanas del dominio absoluto por como trabajan sus materiales, fibra de carbono (PIVOT, PARLEE, VITORIA, KROSS...), acero (RITCHEY) y titanio (MOOTS). Ingeniería estructural, proceso de fabricación, aleaciones, test de materiales, pruebas por ciclistas experimentados, dan como resultado un comportamiento super equilibrado y elevadas prestaciones en cualquier situación exigida. Por citar, en absoluto el acero y el titanio son materiales pasados de moda ni inferiores al carbono, simplemente diferentes, otros acabados, otras experiencias.

Nos gusta ser catalogados como empresa artesana, dedicados a montajes con personalidad, que el cliente descubra el encanto, el misticismo que rodea el placer de conducir una bicicleta no fabricada en gran serie, con la satisfacción de la exclusividad. única en diseño y prestaciones, con identidad propia e inimitable.

Showing 1 - 2 of 2 items
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.