Financiación en 18 meses y sin intereses TAE 2,59%

Ahora financiar tus compras en nuestra tienda online es muy fácil

Ya puedes financiar tus compras en 18 meses y sin intereses TAE 2,59% . Te lo ponemos muy fácil, sólo tienes seleccionar la forma de pago "Cetelem pago financiado" y podrás comprobar que el proceso es de lo más sencillo y en 24 horas tenemos tu solicitud tramitada, pudiendo así preparar los productos comprados para su envío inmediato.

Importe mínimo 216 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 18 meses. Comisión de formalización 2% (18 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 918 euros. TIN 0% TAE 2,59%. Intereses subvencionados por Ruedas de carbono. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta 31 de diciembre de 2017.

En Ruedas de carbono confiamos con la mejor empresa de financiación del mercado. Cetelem España es la división de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas. La entidad, que celebró su 25 aniversario en 2013, opera en España desde 1988 y es hoy socio de referencia del comercio español, al que acompaña apoyando el crecimiento de las grandes marcas de distribución con presencia en 3.000 puntos de venta y más de 2.000 concesionarios. Con más de 1.200 empleados y en torno a 2,5 millones de clientes particulares, la compañía ha mantenido desde su inicio un crecimiento constante de su actividad, ocupando una posición de liderazgo en el mercado como proveedor global de servicios financieros a particulares: crédito al consumo, gestión de tarjetas y crédito online. No dudes en contactar con nosotros, paga tus compras en cómodos plazos sin intereses. Ahora gracias a la calculadora de financiaciones puedes calcular exactamente la cuota mensual que quieras pagar . A continuación te facilitamos el enlace:

Calcula tu cuota mensual


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.