CONDICIONES DE COMPRA

SANVART TECHNOLOGY FOR PROFESSIONAL CYCLING, SL, con CIF B55635049, en adelante “EL PROVEEDOR”.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO

En virtud del Contrato, EL PROVEEDOR se obliga a proporcionar al comprador en adelante "EL CLIENTE" los productos en adelante “EL PRODUCTO” que éste haya solicitado a través de la página web del PROVEEDOR, a cambio de un precio establecido, en adelante “EL PRECIO”.

SEGUNDA.- CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA

2.1 La presentación de artículos en la tienda online por parte del PROVEEDOR constituye una oferta para celebrar un contrato de compraventa.

2.2 En caso de rotura inesperada de stock, el PROVEEDOR informará de esta circunstancia al CLIENTE, que tendrá oportunidad de cancelar el pedido. Si EL CLIENTE decide cancelar el pedido, EL PROVEEDOR le reintegrará el importe total abonado mediante transferencia bancaria o reintegro utilizando el método de pago utilizado en el momento de la compra, y a la persona a la que se ha emitido la factura. Los gastos que se puedan generar en concepto de comisiones bancarias p.e. pago mediante Paypal iran a cargo del cliente.

2.3 El contrato de compraventa se celebra con la realización de un pedido por parte del CLIENTE y la realización correcta del pago. La aceptación se realiza de forma automática por parte del programa informático de la tienda online del PROVEEDOR, cuando la plataforma de pago seguro confirma la buena realización del pago por parte del CLIENTE. Con la aceptación del pedido se envía automáticamente un correo electrónico de confirmación del pedido, con el que se confirma al CLIENTE la recepción correcta del pedido por parte del PROVEEDOR y en él se indican los detalles de éste.

TERCERA.- PAGO DE LOS PEDIDOS

El pago del pedido se realizará mediante pago seguro aceptado por la plataforma de SANVART TECHNOLOGY FOR PROFESSIONAL CYCLING, SL o mediante transferencia bancaria dentro de los 2/3 días a la recepción del correo electrónico para el pago a la siguiente cuenta corriente titularidad del PROVEEDOR:

IBAN ES18 2100 1128 2202 0011 7601.

En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido queda automáticamente en estado de “pendiente de pago por transferencia bancaria”, y una vez recibido el importe en la cuenta corriente del PROVEEDOR (arriba indicada), EL PROVEEDOR pasará el estado del pedido a “pago aceptado” y se emitirá el correo electrónico de confirmación del pedido, para así mantener avisado al CLIENTE de que se ha recibido correctamente el pago y que por tanto, el proceso de su pedido continúa.

CUARTA.- ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los envíos calificados de entrega inmediata son realizados con plazos de entrega de 5 días laborables.

Los envíos calificados de entrega personalizada son realizados con plazos de entrega que irán en virtud de la localización del elemento específico solicitado.

Los gastos de envío variarán en función de cada producto (en ocasiones son gratuitos para EL CLIENTE). En los gastos de envío se incluyen el embalaje y la manipulación.

Si usted desea que le realicemos el envío fuera de España deberá pedir valoración de los costes a info@balanzer.eu

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día si es laborable y, como máximo en un intervalo de 24 horas hábiles después de la recepción de su correo informando de que su pedido ha sido terminado y enviado.

EL PROVEEDOR se reserva el derecho a realizar entregas parciales, con aviso previo por escrito al CLIENTE, salvo que ello no sea razonable para el cliente. Todos los gastos adicionales de envío y embalaje generados como resultado de las entregas parciales serán asumidos por EL PROVEEDOR y no supondrán ningún gasto adicional para EL CLIENTE.

EL PROVEEDOR no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por EL CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

Si el PROVEEDOR no cumple con los plazos establecidos, EL CLIENTE tendrá derecho a rescindir el contrato.

QUINTA.- CANCELACIONES ANTES DE LA ENTREGA

EL CLIENTE podrá cancelar el pedido antes de que se realice la entrega siempre y cuando EL PRODUCTO todavía no haya sido enviado por EL PROVEEDOR y asumiendo los costes que haya podido generar pequeña personalización como el color de los vinilos, la manipulación y preparación del PRODUCTO para su envío. Se denegará cualquier cancelación a todo producto de personalización.

EL PROVEEDOR le reintegrará el importe total abonado mediante transferencia bancaria o reintegro utilizando el método de pago utilizado en el momento de la compra, y a la persona a la que se ha emitido la factura. Los gastos que se puedan generar en concepto de comisiones bancarias p.e. pago mediante Paypal iran a cargo del cliente.

SEXTA.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

EL PROVEEDOR se compromete a entregar EL PRODUCTO en perfecto estado en la dirección que EL CLIENTE señale en el formulario de pedido donde constan las presentes condiciones generales.

Los productos ofrecidos por EL PROVEEDOR cuentan con una garantía de 2 AÑOS. En el apartado de garantías se describen todos los términos y condiciones.

SÉPTIMA.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según el artículo 102.1 de la Ley 3/2014, EL CLIENTE y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales sin indicar el motivo, con la condición de no estrenar ni manipular el producto y además, se denegará cualquier desistimiento a todo producto bajo pedido de personalización expresa.

OCTAVA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

EL CLIENTE se compromete a abonar por adelantado el importe por EL PRODUCTO efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

8.1.1 Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido. En el supuesto de que un aumento del impuesto sobre el valor añadido entrara en vigor después de que EL CLIENTE hubiera realizado el pedido (envío de la oferta), dicho aumento no afectará a los costes que deba pagar EL CLIENTE.

Los gastos de envío serán siempre expuestos en el sitio web. Los productos adquiridos por EL CLIENTE, serán enviados por EL PROVEEDOR al lugar de España que se encuentra dentro de la Península Ibérica, que determine EL CLIENTE.

Los gastos de envío serán siempre los expuestos en el sitio web, exceptuando los envíos fuera de la España Peninsular, ya que en tal caso EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con EL PROVEEDOR en el correo info@balanzer.eu para solicitar presupuesto.

8.1.2 EL CLIENTE deberá abonar EL PRECIO correspondiente, seleccionando el método de pago entre la lista de métodos ofrecidos en el sitio web. La activación del pedido para proceder al envío no se efectuará hasta la confirmación de la recepción del pago.

8.1.3 Las facturas se realizan una vez confirmado el pago. Una vez creada la factura, EL CLIENTE recibirá en su correo electrónico, la factura en formato electrónico correspondiente al pedido y pago realizado.

8.1.4 EL CLIENTE tiene derecho de desistimiento siempre y cuando EL PRODUCTO sea devuelto en perfectas condiciones y sin estrenar, tanto equipo como accesorios. El plazo para desistir es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El importe a abonar se realizará una vez el producto llegue a las instalaciones DEL PROVEEDOR y sea valorado el buen estado del mismo, se realizará el abono correspondiente mediante transferencia bancaria o reintegro, usando siempre el método de pago utilizado en el momento de la compra y a la persona a la que se haya emitido la factura. Los gastos que se puedan generar del importe a abonar en concepto de comisiones bancarias p.e. pago mediante Paypal iran a cargo del cliente.

En caso de no devolverse en el embalaje o caja original, se realizará una depreciación del bien. Esta cantidad nunca será superior al PRECIO pagado por EL CLIENTE por el artículo adquirido. Los gastos del envío para la devolución serán a cargo del CLIENTE.

EL PROVEEDOR no admitirá en ningún caso devoluciones de productos diseñados o fabricados específicamente para el pedido.

8.1.5 EL CLIENTE si observara que el embalaje recibido presenta señales de daños, debe dejar constancia en forma de observación en el justificante de entrega del transportista antes de firmar el mismo y, para mayor constancia de posibles daños DEL PRODUCTO, quitar el embalaje y comprobar el estado físico por si hubiera algún deterioro, golpe o rotura visible en alguno de los productos entregados, en presencia del transportista y de ser el caso, EL CLIENTE deberá informar además al PROVEEDOR en el mínimo tiempo posible y siempre dentro del plazo de 24 horas desde la recepción de los equipos para que así EL PROVEEDOR pueda hacer la reclamación al transportista por los daños causados en el material y reponer rápidamente EL PRODUCTO dañado. EL CLIENTE asume todos los riesgos del deterioro, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos han sido entregados por el transportista.

NOVENA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE SANVART TECHNOLOGY FOR PROFESSIONAL CYCLING SLU

9.1 Es obligación del PROVEEDOR entregar EL PRODUCTO de acuerdo a las especificaciones de la quinta cláusula (ENTREGA DE LOS PEDIDOS).

9.2 EL PROVEEDOR en ningún caso será responsable en relación con:

9.2.1 Los errores, retrasos en el acceso por parte del CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, EL PROVEEDOR se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

9.2.2 De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y mala fe por parte del CLIENTE.

9.2.3 De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza.

9.2.4 EL PROVEEDOR tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CLIENTE en correcto estado. EL PROVEEDOR se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que EL CLIENTE comunique este hecho, en el plazo de 3 días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. EL PROVEEDOR queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, EL PROVEEDOR no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CLIENTE que pretende realizar una reclamación. EL CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del CLIENTE rechazar el pedido si el embalaje está muy dañado o deteriorado.

EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de EL PROVEEDOR si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar EL CLIENTE y siempre previa devolución por parte del CLIENTE del producto en cuestión.

9.2.5 EL PROVEEDOR garantiza, de acuerdo con las siguientes disposiciones, que todos los artículos suministrados carecen de defectos de calidad en el momento en que se transmite el riesgo.

EL PROVEEDOR subsanará los defectos de calidad en un período razonable de tiempo (cumplimiento posterior), bien eliminando el defecto (reparación) o bien entregando artículos que carezcan de defectos (entrega de sustitución). En caso de que el cumplimiento posterior no surta los efectos deseados o que no sea aceptable para el cliente o sea rechazado por EL PROVEEDOR (o allí donde quede justificado por cualquier otro motivo, tras atender a los intereses de ambas partes), el cliente tendrá derecho, sin restricciones, a los derechos jurídicos a rescindir el contrato y al reembolso de gastos. Sin embargo, no existirá ningún derecho a rescindir el contrato si el defecto es meramente insignificante.

EL PROVEEDOR dejará de ser responsable si el cliente modifica los artículos por sí solo o si los manda modificar a un tercero sin obtener el consentimiento del PROVEEDOR, a menos que el cliente demuestre que los defectos de calidad en cuestión no se deben, total o parcialmente, a tal modificación y que esta no dificulta aún más el rendimiento posterior.

EL PROVEEDOR no es responsable de los defectos de calidad provocados por el desgaste normal, impactos externos o uso indebido.

DÉCIMA.- NOTIFICACIONES

Las notificaciones que se realicen las PARTES deberán realizarse por correo electrónico o cualquier otro medio fehaciente que acuerden las PARTES a la siguiente dirección:

                                            PROVEEDOR: info@balanzer.eu

ONCENA.- VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROVEEDOR podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte del CLIENTE.

DUODÉCIMA.- NORMATIVA APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio DEL PROVEEDOR.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.