Con conocimientos en la especialidad del metal, máquinas herramientas y la automoción, en el año 2000, entramos de lleno en el fascinante mundo del ciclismo, siempre muy enfocados a la técnica que le rodea.

En el apartado de ruedas para ciclismo, existe mucha oferta pero pocas innovaciones entre ellas. Nosotros, queríamos dar un paso más y marcar la diferencia, aportando algo realmente, innovador y a la vez, efectivo, a un mercado cada vez más exigente. Así nació el proyecto Balanzer, ruedas de carbono equilibradas.

Al no existir máquinas equilibradoras para ruedas de bicicleta, en Balanzer desarrollamos, mediante complejos cálculos y elaboradas técnicas de medición, la fabricación de contrapesos internos con una apreciación de centésimas de gramo, permitiendo con ello, corregir las vibraciones que ocasionan las ruedas no equilibradas, aumentando el confort, la estabilidad de tu bicicleta y por lo tanto, la seguridad en la conducción.

Adoptamos además, un nuevo sistema de montaje y tensión de radios, diferente al sistema de tensado clásico, obteniendo un conjunto de rueda más compacto y homogéneo.

Contamos con la posesión de una I+D debidamente registrada y patentada.

Empleamos herramientas y maquinaria específica diseñada y fabricada por nosotros mismos para el montaje de las ruedas y otras máquinas herramientas para la fabricación de los contrapesos.

Contribuimos con un alto grado de dedicación en ofrecer un buen acabado, junto con un elaborado grafismo, aportando elegancia y exclusividad a tu bicicleta. Nuestro departamento de diseño, es una pieza clave dentro del proyecto Balanzer, aportando constantemente nuevas tendencias. Resultado de ello, una amplia gama con diseños y colores actuales para personalizar tu bicicleta.

Ideas de producto que, gracias a un fantástico equipo, hemos conseguido que Balanzer, ruedas de carbono equilibradas, sea una realidad.

Sed bienvenidos.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.