PROCEDIMIENTO RMA


1. Para iniciar un proceso RMA, el cliente debe leer detenidamente las instrucciones a seguir y posteriormente, rellenar el Formulario de solicitud RMA.
Todos los campos son obligatorios.
No se aceptan apartados postales.
2. Una vez que el servicio técnico Balanzer haya recibido el correo, responderá en un plazo no superior a 24 horas laborables confirmando el problema y emitirá un número RMA al cliente (Return Merchandise Authorization) o sea, autorización de devolución de mercancía para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo.
3. El cliente debe asegurarse de que, el número RMA esté claramente escrito en el exterior de la caja, de no ser así, el envío no será aceptado en nuestros almacenes.
4. Si la mercancía es enviada con un embalaje defectuoso, Balanzer no se responsabiliza de los desperfectos ocasionados por un embalaje defectuoso.
5. El cliente tendrá que comunicar por correo electrónico en el transcurso recomendado de, 7 días hábiles, al servicio técnico de Balanzer, una vez tenga las ruedas embaladas. A continuación, el servicio técnico Balanzer dará la orden de recogida.
6. El número RMA se invalidará si el producto en cobertura no es recibido por Balanzer dentro de los 30 días posteriores en que se haya emitido dicho número.
7. Balanzer no tiene servicio de envío cruzado (cross-shipment) o servicio de reposición inmediata. Es importante que el cliente tenga en consideración tiempos de envío, revisión y retorno.
8. Una vez recibido el producto, Balanzer procederá de acuerdo a las condiciones de garantía o reparación para resolver el problema del mismo.
9. Una vez que se ha resuelto el problema, el producto será enviado nuevamente al cliente.

NOTA: En el caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Balanzer no correrá con los gastos de portes, aduanas y Suplidos en Destino.

Balanzer no se responsabiliza bajo ningún concepto por extravío o daños de los accesorios enviados tales como: neumáticos, tubulares, cassettes, imanes de cuenta kilómetros, discos de freno, cierres de ruedas, etc.


Reparaciones
En servicios de reparación, los portes siempre irán a cargo del cliente (se aplicará una tarifa reducida).
Requisitos de pago:
El servicio técnico de Balanzer emitirá comunicación al cliente mediante correo electrónico de la finalización de la reparación y una vez recibidos los justificantes de pago y sea confirmado el ingreso, se procederá al envío.


Garantías
En el apartado de garantías de la web, se describen todas las condiciones.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.