Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

5 / 5
Basado sobre 12 opiniones Sanvart Technology for Professional Cycling, S.L.U.
 
 
 
Compartiendo su experiencia de compra nos ayuda a brindarle un mejor servicio cada día.
Puntuación:
 -  
El comportamiento fue genial en carrera. Hice una media de 34'8 Km/h con mucha facilidad, es por ello que he decidido para el próximo Half subir 10W de potencia e ir a 200W en lugar de 190W. Me informaron de las ventajas aerodinámicas de las tapas pero, siempre basándose en pruebas en el túnel del viento donde las condiciones están controladas pero, en mi caso práctico, me han sorprendido.
Ver producto comentado
Puntuación:
 -  
Estas ruedas son perfectas para hacer ascensiones y descensos en puertos de montaña por su bajo peso, he notado mucha mejoría en bajadas a alta velocidad ya que me resulta muy fácil negociar las curvas(casi no uso el freno), además su perfil medio/bajo permite mantener una velocidad en llano más que aceptable. El equilibrado se nota, parece que se vaya flotando en el aire.
Ver producto comentado
Puntuación:
 -  
"Son unas ruedas tremendamente reactivas, ligeras y muy estables a cualquier velocidad. Estoy encantado con ellas" Muchas gracias y a seguir adelante, os iré siguiendo.
Ver producto comentado
Puntuación:
 -  
Ost..., preciosas, como visten en mi bici! mucha más finura, rigidez, comodidad y estabilidad que mis anteriores de carbono 38, tampoco noto que el aire lateral afecte más por su peculiar forma del perfil. Lo que impactan en mano, no se refleja en las imágenes de la web y un trato muy próximo.
Ver producto comentado
Puntuación:
 -  
Ruedas de gran calidad, ofrecen muy buenas sensaciones encima de la bicicleta, transmiten gran agarre y adherencia, gracias al sistema del equilibrado. Las Balanzer me permiten arriesgar más al trazar las curvas. No dudé, calidad-precio de lo mejor del mercado
Ver producto comentado
Puntuación:
 -  
Os compré un par de ruedas, la verdad es que estoy muy contento, no sólo a nivel de imagen, la verdad es que estéticamente son perfectas, sino también y lo más importante el funcionamiento. Tanto en el modo de rodar, que cogen una inercia brutal como la estabilidad, van perfectas. Estoy encantado. Pero la verdad es que os pongo un 10 sobre 10, por calidad y sobre todo por el trato recibido.
Ver producto comentado
Puntuación:
 -  
Jordi buenas _ascolta espectacular grasies, son meravelloses. Así Estic recomananles a tot el mon, además baixan al colega el pase sense pedalejar i aixo que ell porta les ... Si son brutals ,molta diferencia d,altres rodes que he provat.
Ver producto comentado
Puntuación:
 -  
Primeramente, agradecerte el trato con tu cliente y segundo la formalidad. Las ruedas son muy bonitas y elegantes. Un placer, pronto retomaremos contacto, BRAVO¡¡¡
Ver producto comentado
Puntuación:
 -  
Me encanta mi bicicleta Balanzer, perfectamente ajustada a mí biomecánicamente, con cambio electrónico y sus ruedas equilibradas. Perfecta!!
Puntuación:
 -  
estoy encantado con las balanzer artica por sus prestaciones en puertos de montaña tanto en las subidas como en las bajadas. retraso más las frenadas previas a una curva y una vez la estoy negociando, es más fácil mantener su trayectoria. ahora hacer kilómetros y a disfrutar a tope!!!
Ver producto comentado
1 de  2 Paginas   Siguiente..
Opiniones auténticas - GARANTIZADO
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.