Sobre nosotros

La nueva era en ruedas de carbono

En el momento que decidimos crear esta iniciativa, queríamos dar un paso más y marcar la diferencia. Aportando algo realmente, innovador y a la vez, efectivo, a un mercado cada vez más exigente. Así nació el proyecto Balanzer, ruedas de carbono equilibradas.

¿A que esperas?

Ver productos

Al no existir máquinas equilibradoras para ruedas de bicicleta, Balanzer es pionera en desarrollar su propio sistema de diagnosis para, la posterior fabricación de los contrapesos internos, permitiendo con ello, corregir las vibraciones que ocasionan las ruedas no equilibradas, aumentando el confort y la seguridad de tu bicicleta. Adoptamos además, un nuevo sistema de montaje y tensión de radios, consiguiendo un conjunto de rueda más compacto y homogéneo. Fabricación conforme a las especificaciones de control de calidad Balanzer.
Contamos con la posesión de una I+D debidamente registrada y patentada.

Contribuimos con un alto grado de dedicación en ofrecer un buen acabado, junto con un elaborado grafismo, aportando elegancia y exclusividad a tu bicicleta. Nuestro departamento de diseño, es una pieza clave dentro del proyecto Balanzer, aportando constantemente nuevas tendencias. Resultado de ello, una amplia gama con diseños y colores actuales para personalizar tu bicicleta.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.